.

Web-Mail-Corporativo

Los Vinos y Licores Finos de Colombia



Bodegas-Casa-del-Rhin

GRAN RUMBA

Alcohol: 15% vol


Notas de Producción

La melaza extraída de la caña de azúcar, se fermenta, una vez terminada el caldo se lleva a los alambiques para destilarlo y así concentrar el alcohol, este destilado es rectificado para purificarlo.
Luego es envasado, a 70º de alcohol, en contenedores y enviado a nuestras bodegas donde se adiciona el anís, y se hidrata con agua desionizada para bajar el grado alcohólico, finalmente se filtra y esteriliza inmediatamente antes de ser envasado.


Características y Usos

Gran Rumba es un aguardiente suave, de aroma fresco y juvenil. Perfecto para consumir en fiestas, reuniones, y celebraciones en general.
Es excelente mezclador.

 

COCO LOCO

Alcohol: 15% vol


Notas de Producción

El ron importado de Trinidad y Tobago, se hidrata con agua desionizada para ajustar el grado alcohólico y se mezcla con un macerado de coco, finalmente se filtra y esteriliza inmediatamente antes de ser envasado.


Características y Usos

Este aperitivo es ideal para disfrutar en la playa a cualquier reunión. Se puede tomar solo con hielo o mezclar con coca-cola o ginger.

LIMORON

Alcohol: 15% vol


Notas de Producción

El ron importado de Trinidad y Tobago, se hidrata con agua desionizada para ajustar el grado alcohólico y se mezcla con un macerado de limón, finalmente se filtra y esteriliza inmediatamente antes de ser envasado.


Características y Usos

Este aperitivo es suave y refrescante. Es un gran mezclador, con coca-cola o ginger, pero vale la pena disfrutarlo sólo con hielo picado de vez en cuando.

TEQUIMEX

Alcohol: 15% vol


Notas de Producción

Este es un cóctel margarita, con el sabor característico del tequila, mezclado con un macerado de limón.


Características y Usos

Este cóctel se puede disfrutar en cualquier ocasión, siendo delicioso acompañante de fiestas y reuniones Sírvase en una copa de cóctel, escarchada con sal y hielo molido. 



Más de cincuenta años acompañando todos los buenos momentos de los colombianos han hecho de Casa del Rhin una empresa de tradición y la han consolidado como la más importante casa productora de vinos del país.


Bodegas y Oficina Principal

Carrera 30 No. 9-35 PBX: 2018100 FAX: 2476266 Bogotá, Colombia

Prohíbese El Expendio de Bebidas Embriagantes a Menores de Edad.Ley 124 de 1.994. El Exceso de Alcohol es Perjudicial Para la Salud. Ley 30 de 1.986

Copyright ® 1999-2013 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados -Casa del Rhin