Web-Mail-Corporativo

Los Vinos y Licores Finos de Colombia



Bodegas-Casa-del-Rhin

VODKA KATIUSKAYA

Alcohol: 40% vol


Notas de Producción

La malta extraída de diferentes cereales se pasa a los tanques de fermentación, una vez terminada la fermentación el caldo se lleva a los alambiques para destilarlo y así concentrar el alcohol, este destilado es rectificado para purificarlo.
Luego es enviado a nuestras bodegas donde se hidrata con agua desionizada para ajustar el grado alcohólico, finalmente se filtra y esteriliza inmediatamente antes de ser envasado.


Características y Usos

Katiuskaya es un vodka totalmente neutro y suave, su atractivo reside en la ausencia de misterio y en su magia como mezclador. Es el complemento ideal del caviar, pero también de todos los pescados ahumados, salados, conservados en salmuera o aceite, tales como la trucha, el salmón y otros. Además es una bebida versátil para la preparación de cócteles.



Más de cincuenta años acompañando todos los buenos momentos de los colombianos han hecho de Casa del Rhin una empresa de tradición y la han consolidado como la más importante casa productora de vinos del país.


Bodegas y Oficina Principal

Carrera 30 No. 9-35 PBX: 2018100 FAX: 2476266 Bogotá, Colombia

Prohíbese El Expendio de Bebidas Embriagantes a Menores de Edad.Ley 124 de 1.994. El Exceso de Alcohol es Perjudicial Para la Salud. Ley 30 de 1.986

Copyright ® 1999-2013 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados -Casa del Rhin