.

Web-Mail-Corporativo

Los Vinos y Licores Finos de Colombia



Bodegas-Casa-del-Rhin

Cincuenta años acompañando todos los buenos momentos de los colombianos han hecho de Casa del Rhin una empresa de tradición y la han consolidado como la más importante casa productora de vinos del país.

Ahora, al llegar a sus cinco décadas, el espíritu emprendedor de la compañía unido a un constante avance tecnológico han hecho posible un nuevo triunfo: la obtención del Sello de Calidad Icontec, que certifica el cumplimiento de todas las normas nacionales e internacionales en fabricación de vinos licorosos o generosos, vinos espumosos y vinos de mesa.


Así, la que se inició como una empresa familiar de compra y venta de vinos, demostró que el trabajo constante, la capacitación y la voluntad de ofrecer productos de excelente calidad rinden sus frutos.


El proceso de certificación, que se realizó sin asesoría externa, se inició hace tres años con la creación del departamento de Aseguramiento de la Calidad, en cabeza de una de las enólogas de la empresa, que con el apoyo de cada uno de los trabajadores de Casa del Rhin hizo posible los cambios y ajustes que llevaron a la obtención del Sello de Calidad Icontec.


El proceso de certificación exige además que las materias primas y los proveedores estén certificados para que todo el proceso cumpla con los más altos estándares de calidad.


De esta manera, Bodegas Casa del Rhin y Divinos (Distribuidora de Vinos Limitada) deja bien claro que en el país se pueden elaborar buenos vinos, que nada tienen que envidiarle a los importados.


Moderna tecnología Casa del Rhin elabora sus vinos con mostos deshidratados importados, provenientes de cepas varietales y comunes.


En manos de un grupo interdisciplinario de profesionales, en el que se destacan dos enólogas especializadas en España y California (Estados Unidos) está la responsabilidad del proceso de elaboración de las distintas bebidas.


A eso se suma el hecho de que las técnicas usadas en el proceso de maduración y añejamiento de los vinos son las utilizadas por las más importantes casas fabricantes de vinos del mundo. Para ello cuentan con el soporte de su cava de añejamiento, construida técnicamente para hacer vinos por el tradicional sistema de crianza y solera.


Adicionalmente, la compañía posee un sistema de embotellado de fabricación italiana completamente automático y moderna maquinaria para envasado de vinos y aperitivos en el sistema séptico I.P. Pack que garantizan un proceso completamente higiénico con los más altos estándares de control.


EN TODO EL PAIS Los vinos de Casa del Rhin se consumen en todo el país gracias a su calidad y a la red de distribución de la compañía, que incluyen dos bodegas situadas en Cali y Medellín, desde donde se atienden los mercados limítrofes con Antioquia y Valle del Cauca.


Para la comercialización en el resto del territorio nacional cuentan con la asesoría y el apoyo de un completo grupo de distribuidores que hacen posible que los vinos Casa del Rhin sean los preferidos por todos los colombianos.


QUE ES EL MOSTO DESHIDRATADO? Casa del Rhin elabora sus vinos con mosto de uvas deshidratado una práctica muy utilizada en los países que carecen de los cultivos apropiados.


Estos mostos son hidratados nuevamente para iniciar técnicamente el proceso de fermentación lo que unido a un largo proceso de añejamiento da como resultado final los excelentes vinos de Casa del Rhin.


La empresa importa los mostos de países vitivinicolas y utiliza las cepas Cabernet Sauvignon para los tintos, Sauvignon Blanc para los blancos y mosto de uva Moscatel para los vinos dulces.


VINOS PARA TODOS LOS GUSTOS Los productos de bodegas Casa del Rhin han sido elaborados para deleitar los más exigentes gustos. Su producción está compuesta por vinos generosos, vinos para mesa, vinos espumosos y aperitivos.


Vinos generosos y dulces: Adecuados para postres o para acompañar con galletas y productos de repostería.


Vinos para la mesa: vinos finos secos que gracias a sus características especiales son ideales para acompañar variados platos.


Entre ellos están el vino Conde de Rioja Tinto, adecuado para acompañar carnes rojas, pastas y quesos entre otros platos. En su mesa el Vino Conde de Rioja blanco es un acompañante ideal para pescados, mariscos y aves principalmente.



Más de cincuenta años acompañando todos los buenos momentos de los colombianos han hecho de Casa del Rhin una empresa de tradición y la han consolidado como la más importante casa productora de vinos del país.


Bodegas y Oficina Principal

Carrera 30 No. 9-35 PBX: 2018100 FAX: 2476266 Bogotá, Colombia

Prohíbese El Expendio de Bebidas Embriagantes a Menores de Edad.Ley 124 de 1.994. El Exceso de Alcohol es Perjudicial Para la Salud. Ley 30 de 1.986

Copyright ® 1999-2013 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados -Casa del Rhin