.

Web-Mail-Corporativo

Los Vinos y Licores Finos de Colombia



Bodegas-Casa-del-Rhin

PRODUCCIÓN


1- Seleccionar la Uva

Bodegas del Rhin, importa el mosto de Chile. Las variedades de uva que utilizamos para nuestros vinos son Cabernet Sauvignon para los tintos, Sauvignon Blanc para los blancos y mosto de uva moscatel para los vinos dulces.


2-Fermentación

El mosto se hidrata, y se adicionan las levaduras para dar inicio a la fermentación, estas producen aproximadamente 11º de alcohol y gas carbonico. Una vez terminada la fermentación el vino se pasa por una centrifuga y un filtro de tierras para clarificarlo y darle brillo


3-Caracterización y crianza

En esta bodega se realizan mezclas para mantener las características de los vinos muy similares entre una producción y otra. Los vinos blancos tienen un periodo de crianza en esta bodega, que varia de 2 a 6 meses, durante este periodo se controla que no haya ningun problema y a su vez el vino se estabiliza y rendodea sus sabores. Los vinos tintos se llevan a la bodega de añejamiento donde se almacenan en barriles de roble por un periodo minimo de dos anos, la madera se encarga de transmitirles las características de aroma, sabor y color.


4-Estabilización tartárica

El vino terminado se enfria a -4 C, para acelerar la formacion de sales de calcio y luego se filtra para retirarlas.


5-Esterilización

Antes de pasar a la linea de envase, el vino es pasado por un filtro esterilizante, garantizando la no presencia de microoorganismos en el producto.



Más de cincuenta años acompañando todos los buenos momentos de los colombianos han hecho de Casa del Rhin una empresa de tradición y la han consolidado como la más importante casa productora de vinos del país.


Bodegas y Oficina Principal

Carrera 30 No. 9-35 PBX: 2018100 FAX: 2476266 Bogotá, Colombia

Prohíbese El Expendio de Bebidas Embriagantes a Menores de Edad.Ley 124 de 1.994. El Exceso de Alcohol es Perjudicial Para la Salud. Ley 30 de 1.986

Copyright ® 1999-2013 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados -Casa del Rhin